PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Simplemente, no puede transmitir el mal aliento a alguien. Las bacterias que generan este problema en realidad son bacterias buenas y forman parte de la flora oral normal (la mezcla de bacterias que necesita para funcionar adecuadamente). Es posible que las bacterias en la boca de su novio (lengua, garganta, amígdalas) reaccionen a su boca seca, la cual puede ser causada por fumar, medicamentos o alcohol (en la cerveza y vino). Cuéntele sobre de TheraBreath y ambos pronto podrán besarse con confianza.

No es su imaginación. Existen olores que se pueden detectar en algunos casos cuando emanan de nuestras narinas. Este tipo de olor se debe a la mucosidad en el pasaje nasal y es una reacción a las bacterias en las narinas (no en los senos). También puede ser un producto derivado de la reacción entre la mucosidad, el goteo posnasal o alergias en el área que rodea los senos (en el área nasofaríngea y el área de garganta/amígdalas).

Un limpiador lingual por sí mismo no es particularmente efectivo. Es como utilizar un dental sin pasta. Una limpieza excesiva o demasiado agresiva también puede resultar en daño, una lengua dolorosa, seca y ardiente. Para lograr una lengua limpia, recomendamos que use un limpiador lingual o cepillo dental para aplicar suavemente la pasta dental de TheraBreath sobre la superficie de la lengua. Esto ayudará a retirar los desechos y el olor proveniente de las bacterias que viven en profundidad de las papilas o fibras de la lengua, al tiempo alivia la irritación lingual.

No. El mal aliento empeora cuando tiene goteo posnasal debido a que las bacterias anaeróbicas que producen azufre y causan el mal aliento viven y proliferan en la parte posterior de la lengua y en la garganta. Ellas se alimentan de la mucosidad excesiva en su garganta y la descomponen en moléculas de sulfuro que causan el mal aliento y un sabor amargo ácido.

Estos pequeños glóbulos redondos se conocen como tonsilolitos o cálculos amigdalinos y causan un terrible mal aliento. Se generan cuando los gases producidos por las bacterias del mal aliento se mezclan con mucosidad y saliva espesa en la parte posterior de su garganta. Después de cierto tiempo, esta mezcla se condensa en los glóbulos olorosos que describe. Usualmente, solo aparecen en las personas que tienen amígdalas. A muchos de mis pacientes de hecho les quitaron las amígdalas debido a la mala información que tenían los médicos sobre este problema. Lamentablemente, estos pacientes aún tenían mal aliento después de la amigdalectomía debido a que ¡EL MAL ALIENTO NO COMIENZA EN LAS AMÍGDALAS! Se genera en la parte posterior de su lengua y después se puede propagar a sus amígdalas.

Hacer gárgaras con el Enjuague Bucal de TheraBreath y permitir que una pequeña cantidad descienda y enjuague su garganta servirá para detener el olor del mal aliento y a la larga eliminará los cálculos amigdalinos.

Todos los productos de TheraBreath se fabrican orgullosamente en Estados Unidos en instalaciones con licencia por la FDA y en cumplimiento con la OSHA, que emplean mano de obra legal y capacitada. Me siento orgulloso de la calidad de mis productos, así como de la seguridad y el bienestar de mis empleados.

TheraBreath se desarrolló por primera vez en 1992, cuando molestaban a mi hija en la escuela secundaria porque tenía un problema de mal aliento. Los productos que ella usó en esa época simplemente no funcionaban. En un año yo tenía un prototipo de trabajo de la fórmula que se convirtió en el Enjuague Bucal de TheraBreath (¡que mi hija aún utiliza hoy en día!). Este producto se vendió por primera en los consultorios dentales en Estados Unidos en 1993. Para 1995, la pasta dental y el enjuague bucal TheraBreath estaban disponibles en las principales farmacias de Estados Unidos. En la actualidad nos complace ofrecer nuestros productos en el Reino Unido bajo la etiqueta de TheraBreath.

Bueno, en cierto modo. Tanto como California Breath como TheraBreath fueron creadas por mí, el Dr. Harold Katz. Mejoré las fórmulas de mis productos de California Breath y renové la marca como TheraBreath. Así pues, ¡los productos TheraBreath en realidad son versiones mejoradas de mis productos de California Breath!

La única forma de detener eficazmente las bacterias que producen los compuestos de azufre volátiles es usar los productos de TheraBreath cada doce horas. Las bacterias relacionadas con el mal aliento se reproducen cada 10 - 12 horas, por ello el producto se debe usar regularmente para controlar su población. Yo recomiendo que se use la pasta dental y el enjuague bucal de TheraBreath cada mañana al despertar y cada noche justo antes de ir a la cama.

Sí. Todos los productos de TheraBreath están totalmente libres de gluten.

TheraBreath tiene una estricta política para NO REALIZAR PRUEBAS EN ANIMALES. La excepción es la pasta dental que contiene fluoro, pero las pruebas se mantienen en un mínimo.

Sí. Nuestros productos se embotellan bajo Supervisión Rabínica y han obtenido el sello de aprobación KSA. Puede estar seguro de que toda la fabricación y embotellado es cuidadosamente vigilada y que NUNCA se usan productos animales en ninguna de nuestras fórmulas.

No. Casi todas las pastas dentales comerciales contienen lauril sulfato de sodio, un detergente potente, que causa la acción espumante cuando se cepilla. Esto le hace pensar que sus dientes se limpiarán mejor. De hecho, el lauril sulfato de sodio no tiene efectos benéficos en absoluto. Sin embargo, sí inhibe la potencia de los ingredientes activos que tienen los productos de TheraBreath y anula el proceso de oxigenación que usamos para destruir las bacterias del mal aliento.

La pasta dental y el enjuague bucal de TheraBreath se diseñaron para funcionar juntos como un proceso de dos pasos que elimina las bacterias que producen el mal aliento y sus olores. El enjuague bucal de TheraBreath reacciona con la pasta dental en un proceso de oxigenación patentado para limpiar completamente su boca. Si enjuaga la pasta dental fuera de su boca antes de introducir el enjuague bucal interrumpe este proceso y el régimen es mucho menos eficaz. Puede requerir un tiempo para que se acostumbre a no enjuagar su boca con agua, pero estamos seguros de que le impresionarán los resultados una vez que lo logre.

Sí, en pequeñas cantidades. Muchas personas permiten que una pequeña cantidad de enjuague descienda hasta la parte posterior de su garganta después de hacer gárgaras con el propósito de llegar hasta las bacterias en la parte posterior de la garganta donde normales no alcanzan las gárgaras. Esto es perfectamente seguro.

Algunas personas pueden notar que ciertos alimentos e incluso el agua saben diferentes después de usar los productos de TheraBreath. Esto se debe probable a un ambiente oral altamente ácido. TheraBreath tiene un pH neutral, esto significa que neutraliza el exceso de ácidos bucales. Este cambio es lo que causa una percepción de sabor distinta. La buena noticia es que eso es una indicación de que TheraBreath está funcionando, y el cambio en la percepción de sabores sólo es temporal. Comúnmente, una semana después del primer uso, su sentido del gusto regresará a la normalidad a medida que su boca se aclimata a este nuevo ambiente bucal menos ácido.

No necesariamente. La concentración de alcohol en los principales enjuagues bucales que contienen alcohol es bastante fuerte para que se sienta la incomodidad, pero no son suficientes para matar realmente a las bacterias. Además, atacar a las bacterias con alcohol potente en realidad puede derivar en problemas bucales más graves con el tiempo. El alcohol puede secar la boca y reduce su capacidad para producir saliva saludable, que es la defensa de su propio cuerpo contra los gérmenes en la boca.