Top search - busqueda

1.- Enjuague bucal -

2.- Pastillas o Lozenges -

3.- Spray TB Throat -





Solucin a Caseum y Tonsolitos
 
 
 Enjuague PLUS - MAX 
Enjuague PLUS - MAX 
 $299.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Kit Contra Caseum 
Kit Contra Caseum 
 $984.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Kit Contra Caseum Plus 
Kit Contra Caseum Plus 
 $1,184.00       ver detalles
Cantidad
 
 
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de Resultados:  1 

   

 

                                                                   

Amigdalitis o Caseum

(Esas bolitas blancas y amarillas, que están en la garganta y huelen mal).

Estas bacterias pueden reproducirse fácilmente en la parte posterior de la garganta, las amígdalas y en especial, si todavía los tiene. Un hecho importante a mencionar: las bacterias nunca empiezan en la garganta o las amígdalas. El problema se origina  en la parte posterior de la lengua que hace contacto con la garganta y las amígdalas cada vez que pasas saliva. Además cuando alguien tiene goteo post nasal o alergias, es posible formar pequeños "grumos blancos" científicamente conocido como tonsilolitos. Estos son una combinación de compuestos de azufre (producido por las bacterias) y mucosa (de goteo nasal). Su olor es muy fuerte! No trate de recogerlos usted mismo, usted va a causar mucho sangrado.

Muchos dentistas y los médicos no saben lo que son. No son partículas de comida, y no es un signo de infección que está en la garganta. No es recomendable moverlas uno mismo, ya que puede existir un sangrado y se genera un olor más fuerte al que ya generan las bolitas blancas. En TheraBreath hemos desarrollado una formula concentrada, conocido como  AktivOxigen, como un producto adicional a nuestra línea de productos TheraBreath. Cuando se añade a una botella de agua de  8 oz. va a crear una solución potente oxigenante que se puede utilizar como enjuague bucal y hacer gárgaras.                                                     

Los pacientes con las amígdalas, goteo nasal, o una capa blanca en la lengua nos han dicho que si beben  4 o 5 tapitas de esta solución es muy bueno, incluso su aliento por la mañana desaparece! (Esto se debe a que la oxigenación de nuestra fórmula ataca a la bacteria y su producción de azufre olorosos en la parte de las amígdalas).