Top search - busqueda

1.- Enjuague bucal -

2.- Pastillas o Lozenges -

3.- Spray TB Throat -





Solucin Para Boca Seca
 
 
 Enjuague Boca Seca 
Enjuague Boca Seca 
 $199.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Enjuague Regular 
Enjuague Regular 
 $199.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Enjuague ICY - Menta 
Enjuague ICY - Menta 
 $199.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Pasta Regular 
Pasta Regular 
 $199.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Pasta PLUS - MAX 
Pasta PLUS - MAX 
 $299.00       ver detalles
Cantidad
 
 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de Resultados:  1 

Boca Seca

Si usted sufre de boca seca (xerostomía) Los síntomas que naturalmente tiene, menos saliva. A su vez, menos saliva significa menos oxígeno. Si hay menos oxígeno disponible en el medio bucal tiene un ambiente anaeróbico, que es perfecto para estas bacterias productoras de azufre. En esencia, las bacterias son ahora capaces de hacer altos niveles de gases de azufre, que a su vez hacen que el aliento y el sabor es peor.

Somos el único centro de respiración nacional que incluya en sus tratamientos estándar, un método de respiración natural, pastillas ZOX, diseñado para estimular el flujo de saliva y refrescar el aliento Sin azúcar, aspartame o sacarina. Esta pastilla utiliza su zinc patentado / oxígeno / xilitol fórmula para estimular naturalmente las glándulas salivales y producir un tipo de oxígeno en la saliva, que funciona muy bien con nuestro emjuague oral que contiende dióxido de cloro y pasta de dientes con el fin de restringir la producción del sulfuro de olor fétido y falta de sabor.

También es cierto que algunas formaciones de lengua son también más propicio a la boca seca que otros. En general, la lengua más áspera tiene más probabilidades de problemas de mal aliento. Esto está relacionado con la creencia de algunos de que el mal aliento puede ser un rasgo hereditario. A decir verdad, no se puede heredar las bacterias del mal aliento, pero se puede heredar una forma específica (geografía) de la lengua, del mismo modo que uno hereda de los padres de color de ojos, color de pelo, la altura y la forma de las orejas.