Top search - busqueda

1.- Enjuague bucal -

2.- Pastillas o Lozenges -

3.- Spray TB Throat -





Solucin Para Mal Aliento
 
 
 Enjuague PLUS - MAX 
Enjuague PLUS - MAX 
 $299.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Enjuague ICY - Menta 
Enjuague ICY - Menta 
 $199.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Enjuague Regular 
Enjuague Regular 
 $199.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Pasta PLUS - MAX 
Pasta PLUS - MAX 
 $299.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Spray - Formula Max 
Spray - Formula Max 
 $229.00       ver detalles
Cantidad
 
 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de Resultados:  1 

¿Qué es el mal aliento?

El mal aliento, también llamado halitosis, es un problema de salud embarazoso que afecta aproximadamente al 30% de las personas de todo el mundo. Se asocia con un mal olor oral (compuestos volátiles de azufre), por lo general creado por un grupo de anaerobios de azufre que producen las bacterias, y que se producen por debajo de la superficie de la lengua, en la garganta y la zona de las amígdalas. El mal olor oral temporal también puede ser causada por ciertos alimentos que naturalmente producen olor. En general, para los individuos sanos, los olores de alimentos son transitorios lo eliminará dentro de varios minutos. Sin embargo, para aquellos que sufren de sequedad en la boca y en consecuencia la falta de saliva, puede  convertirse en problemas  de mal aliento.

Según la Academia de Odontología General (AGD), en más del 90% de los casos de mal aliento, el olor se origina en la boca, la garganta y las amígdalas

Causas mal aliento

Hay muchas causas de mal aliento, con la causa principal es la acumulación de bacterias productoras de olor y las partículas de alimentos en la cavidad oral. Su densidad difiere durante el día. Ciertos alimentos y las condiciones de salud pueden aumentar el mal aliento. El mal aliento también puede ser consecuencia de los malos hábitos de salud dental. Hay millones de filamentos (papilas) en la lengua que atrapan las partículas de alimentos, creando un nexo de olor que causan las bacterias y partículas de alimentos disponibles por debajo de la superficie de la lengua. Esa es la razón por cepillado de la lengua, así como los dientes, es tan importante.

Tratamientos para el mal aliento

En la mayoría de los casos el mal aliento puede ser tratado con éxito. Si el dentista determina que el olor no es de origen oral, se le enviará a un especialista para realizar más pruebas.

En general, el dentista le recomendará algunos enjuagues bucales y pastas dentales para tratar el mal aliento y neutralizar los compuestos volátiles de azufre. Las opciones de tratamiento más comunes incluyen enjuagues bucales antibacterianos y pastas de dientes. Los estudios han demostrado que los productos de enjuague bucal y pasta de dientes que contienen dióxido de cloro o clorito de sodio neutralizar compuestos de azufre volátiles y ayudar a controlar las bacterias que se encuentran en la boca.

Productos TheraBreath

El único método científicamente probado y clínicamente eficaz de detener la halitosis está atacando a la capacidad de las bacterias para producir VSC (compuestos volátiles de azufre) y convirtiendo los VSC en sales orgánicas no olorosos. En pocas palabras, detener la velocidad a la que las bacterias digieren proteínas y excretar los desechos, y los residuos que se producen tiene que ser neutralizados. 

El Producto # 1 más eficaz en USA para eliminar el Mal Aliento.