Top search - busqueda

1.- Enjuague bucal -

2.- Pastillas o Lozenges -

3.- Spray TB Throat -





Pastas de Dientes TheraBreath
 
 
 Pasta PLUS - MAX 
Pasta PLUS - MAX 
 $299.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Pasta Regular 
Pasta Regular 
 $199.00       ver detalles
Cantidad
 
 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de Resultados:  1 

La Pasta de Dientes

La salud oral es una parte importante de la salud en general y para el cuidado de este aspecto es crítico. Los resultados de los hábitos dentales malos como el no cepillarse lo suficiente y no usar el mejor producto disponible para hacer la limpieza adecuada. La pasta de dientes  y el hilo dental , por ejemplo, debe ser una parte fundamental de cualquier régimen de cuidado dental. Este régimen debe tener por lo menos dos veces al día ; mañana y tarde.

¿Qué es la pasta de dientes ?

Pasta de dientes es un gel dentífrico o pasta que se aplica a los dientes , la lengua y todas las áreas de la boca usando la ayuda de un cepillo de dientes . La pasta de dientes funciona como agente de limpieza en este sentido y se debe utilizar diariamente junto con el cepillo de dientes.


¿Cómo funciona la pasta de dientes ?

Pasta de dientes funciona como abrasivo para remover la placa y la comida que se clavó en los dientes , en la lengua y en otras áreas de la cavidad oral. Actúa como un limpiador general y la lucha contra los gérmenes en la boca.

La mejor pasta dental para usted es el que contiene la sustancia activa fluoruro . El fluoruro es generalmente un compuesto de flúor que se utiliza junto con otros elementos tales como fluoruro de calcio o fluoruro de sodio en las pastas dentífricas .

El fluoruro , aunque se utilizan en muchos tipos de productos con diferentes funciones , se utiliza en la pasta de dientes junto con otros agentes como el bicarbonato de sodio y la sal como un limpiador. El fluoruro también ayuda a prevenir la caries dentales cuando se usa regularmente y ayuda a combatir las enfermedades dentales como la gingivitis.

En la mayoría de los casos , las propiedades de limpieza se activan y se aplican a la cavidad oral mediante la acción sistemática de un cepillo de dientes . Al usar el cepillo , la pasta de dientes se debe aplicar a los dientes , las encías , el techo de la boca y la parte posterior de la lengua para una limpieza a fondo.  Debemos evitar tomarla ya que no fue creada la llevarla al estómago.

La ingestión puede causar daño leve al estómago en forma de molestias y malestar estomacal. La ingestión se produce con mayor frecuencia en los niños . Por lo tanto , los padres deben asumir la tarea de cepillar los dientes y la boca de los niños más pequeños para prevenir o limitar tragar la pasta de dientes . Los padres deben seguir haciéndolo hasta que el niño es capaz de hacerlo por su cuenta.