Top search - busqueda

1.- Enjuague bucal -

2.- Pastillas o Lozenges -

3.- Spray TB Throat -





Enjuagues Bucales TheraBreath
 
 
 Enjuague PLUS - MAX 
Enjuague PLUS - MAX 
 $299.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Enjuague ICY - Menta 
Enjuague ICY - Menta 
 $199.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Enjuague Regular 
Enjuague Regular 
 $199.00       ver detalles
Cantidad
 
 
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de Resultados:  1 

   

 

El mejor enjuague bucal

¿Cuál es el mejor enjuague bucal ? El mejor enjuague bucal se hará cargo de los problemas específicos de la persona , además de la salud bucal en general. Si la principal preocupación es la halitosis o aliento fétido persistente , la persona debe buscar a un enjuague bucal que busca combatir la causa del mal aliento , es decir, bacterias que causan ese olor desagradable. No todos los enjuagues bucales del mercado son para eliminar el mal aliento. Tienen que ser específicos para estos casos y sus ingredientes deben de estar formulados para estos casos.


Enjuague bucal que es específicamente para la halitosis no debe contener alcohol , un ingrediente común en muchos enjuagues comerciales . El alcohol es un agente de secado que puede empeorar el mal aliento mediante la creación de un medio ambiente adecuado para el crecimiento de bacterias. Otro ingrediente en enjuagues bucales es lauril sulfato de sodio. Se trata de un producto de limpieza común utilizado en muchos artículos de detergentes líquidos. En concentraciones más altas, este producto químico se puede utilizar para eliminar el aceite del motor. En un enjuague bucal, este ingrediente afecta significativamente a nuestra salud bucal y al mal aliento.

Los mejores enjuagues bucales contienen ingredientes probados y de confianza que tienen un uso claro y han sido ampliamente probados. El ingrediente principal, o el ingrediente en la concentración más alta aparece en primer lugar en la botella, serán el agua, no el alcohol. Otro indicador que el enjuague bucal es bueno es que no utiliza ingredientes que no sabemos ni pronuncionar.  Una lista  de ingredientes impronunciables indica una alta concentración de productos químicos que pueden o no haber sido probados en seres humanos.

Cómo utilizar enjuague bucal

Enjuague bucal es más comúnmente utilizado siguiendo el proceso de cepillado . Después de que los dientes se han cepillado y el hilo dental, el enjuague bucal se mide en la tapa y se vierte en la boca. El siguiente paso es hacer gárgaras del líquido en la parte posterior de la boca para permitir que los agentes de lucha contra las bacterias trabajen. Después de esto, el líquido se escupe. También el enjuague bucal puede ser usado antes del cepillado para aflojar la placa dental y hacer más fácil la eliminación al cepillar .El enjuague debe usarse por un minuto y una vez transcurrido, el líquido debe ser escupido. Después de esto, los dientes se deben cepillar con un cepillo y pasta de dientes.

¿Qué es el mal aliento?

El mal aliento, también llamado halitosis, es un problema de salud embarazoso que afecta aproximadamente al 30% de las personas de todo el mundo. Se asocia con un mal olor oral (compuestos volátiles de azufre), por lo general creado por un grupo de anaerobios de azufre que producen las bacterias, y que se producen por debajo de la superficie de la lengua, en la garganta y la zona de las amígdalas. El mal olor oral temporal también puede ser causada por ciertos alimentos que naturalmente producen olor. En general, para los individuos sanos, los olores de alimentos son transitorios lo eliminará dentro de varios minutos. Sin embargo, para aquellos que sufren de sequedad en la boca y en consecuencia la falta de saliva, puede  convertirse en problemas  de mal aliento.

Según la Academia de Odontología General (AGD), en más del 90% de los casos de mal aliento, el olor se origina en la boca, la garganta y las amígdalas