Top search - busqueda

1.- Enjuague bucal -

2.- Pastillas o Lozenges -

3.- Spray TB Throat -





Kits de Comienzo TheraBreath
 
 
 Kit Plus Max 
Kit Plus Max 
 $598.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Kit Completo Regular 
Kit Completo Regular 
 $984.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Kit Regular 
Kit Regular 
 $398.00       ver detalles
Cantidad
 
 
 Kit Completo Plus 
Kit Completo Plus 
 $1,184.00       ver detalles
Cantidad
 
 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de Resultados:  1 

   

 

Empieza una Salud Oral ... ¡Hoy Mismo!

El mal aliento es un problema que todas las personas afrontan en un momento u otro , pero nadie quiere hablar de ello. Si alguna vez has estado inseguro sobre su aliento, usted no está solo . Considere la posibilidad de probar un kit de comienzo de salud oral de TheraBreath . Estos kits de iniciación están equipadas con todo lo necesario para mantener una boca sana , limpia, aire fresco y una correcta higiene bucal .

Los kits de inicio de salud oral TheraBreath están diseñados para ayudarle a empezar en el régimen adecuado para una boca limpia y fresca . Cada kit de iniciación de la salud oral es más o menos un suministro de dos meses de los productos de  uso diario . Algunos de los elementos que se encuentran en nuestros kits de inicio incluyen:

Enjuague oral : Hay gérmenes en la parte posterior de la garganta que el cepillo no llega. Utilice TheraBreath enjuague bucal dos veces al día para deshacerse de los gérmenes. Nuestros enjuagues orales utilizan Oxyd - 8 que tiene todo lo necesario para el tratamiento del mal aliento .

Pasta de dientes : Formulado para encías sanas y lengua sana. Pasta de dientes TheraBreath también ayuda a controlar las bacterias anaerobicas en la boca que causan el mal aliento. Enjuague bucal y pasta de dientes TheraBreath hacen un potente equipo para combatir los gérmenes cuando se usan juntos .

Raspador de lengua : Todo el mundo sabe que deben cepillarse los dientes un par de veces al día y sobre todo después de las comidas , pero ¿sabía usted que usted debe limpiar la lengua , también? Nuestros kits de iniciación incluyen un limpiador de lengua sólo para ese fin. En la lengua se concentran muchos gérmenes que generan mal aliento.

Mentas / Pastillas aliento : Entre cepillados , cuando estás fuera de la casa, ¿cómo puede asegurarse de que su aliento esté limpio ? Nuestros kits de inicio incluyen mentas frescas o pastillas de modo que usted es capaz de refrescarse después de su cigarrillo o café o a media tarde.

Spray y Gotas : Las amígdalas contribuyen al mal aliento , también. Nuestros productos están hechos para alcanzar las anginas y en caso de ser necesario unas gotas nasales para refrescar la zona de nariz y garganta.